Tiro Al blanco

Tiro Al blanco
Viernes, Noviembre 10, 2023 - 09:45

Tiro Al blanco

En "Tiro al Blanco", exploraremos la intrincada trama tras las supuestas buenas acciones del ELN, desvelando un intercambio millonario que ensombrece la trayectoria de Lucho Díaz. Esta columna arrojará luz sobre la cruda realidad tras la fachada.
Viernes, Noviembre 10, 2023 - 09:45

Se entienden como buenas acciones aquellas que se llevan a cabo por principios de virtud. No se consideran buenas obras simplemente ciertos principios particulares, que están más vinculados a la caridad hacia el prójimo.

Sin embargo, este no fue el caso con la guerrilla del ELN, que intentó presentarse ante el mundo como si devolver a alguien de la cautividad forzosa fuera un gesto altruista.

Te puede interesar vea video clic ↙️

En realidad, lo que sucedió fue un intercambio en el que el padre de Luis Díaz fue liberado a cambio de varios millones de dólares en efectivo. Todo esto fue cuidadosamente planificado por el ELN con el objetivo de continuar delinquiendo y disfrutando del sufrimiento y los recursos ajenos.

Este acto logró borrar la alegría y felicidad que Lucho Díaz solía transmitir con sus habilidades en el fútbol. Cambiaron esa imagen positiva por tristeza y desazón, representando la realidad de tener a un ser querido privado de la libertad y tener que desembolsar todos los ahorros acumulados gracias al fútbol, el cual es un espectáculo que deleita a los ojos y oídos colombianos, algo que ningún político ha logrado en décadas, aprovechando nuestros impuestos.

Esperamos que Lucho pueda cerrar mentalmente esa página negra de su vida y logre levantarnos nuevamente de nuestras sillas gritando a todo pulmón: ¡Gol, gol, gol de Lucho Díaz!

Explora + noticias haciendo clic   REDPRENSA

Las opiniones expresadas de los columnistas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de REDPRENSA, del Editor o su consejo directivo.