Petro anuncia que habrá empalme presidencial
Petro anunció que habra empalme con el gobierno entrante, marcando el comienzo de la transición presidencial. En un extenso mensaje también habló de su retiro del poder, llamó a los acuerdos y mencionó una eventual "resistencia pacífica".































