El Junior de Barranquilla ha decidido rescindir el contrato del delantero Luis Sandoval luego de que llegara en estado de embriaguez al entrenamiento del equipo en la sede deportiva Adelita de Char el pasado lunes.
El jugador de 23 años, que había recibido una nueva oportunidad en el equipo a principios de año, no jugará más con el equipo tras protagonizar esta situación. Hernán Darío Gómez, entrenador del equipo, ya le había dicho anteriormente que no lo tendría más en cuenta en lo que quedaba de semestre.
Según un comunicado del club, el jugador llegó al entrenamiento en "condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento".
Tras abrir un proceso disciplinario, el equipo decidió rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución.
El futbolista atlanticense, que estaba por tercera ocasión en el equipo, arribó a la sede administrativa del equipo y firmó su rescisión de contrato con el club. Este año había jugado 13 partidos, en los que logró anotar tres goles.
Además de la salida de Sandoval, otros cuatro jugadores - Wálmer Pacheco, Omar Albornoz, José Ortiz y César Haydar - también estaban de parranda con Sandoval, pero no llegaron en estado de embriaguez a la práctica. Todos ellos serán sancionados por el club, y por decisión del entrenador, no jugarán ante Deportivo Pereira este sábado, a las 8:30 p.m., en el estadio Metropolitano, por la jornada 19 de la Liga.