Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla

Las opiniones expresadas de los columnistas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de REDPRENSA, del Editor o su consejo directivo.

Junior de Barranquilla 20 Mayo 2024 - 5:30am

Junior cae ante Pereira en casa

En un desastroso desempeño en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de Barranquilla fue superado 2-3 por Deportivo Pereira en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2024-1, exponiendo serias fallas tácticas.

Junior de Barranquilla 14 Mayo 2024 - 8:00pm

¡Junior, imparable en Copa Libertadores!

Junior de Barranquilla afianza su liderazgo en el Grupo D de la Copa Libertadores 2024 con una victoria espectacular en Quito. El equipo destacó con un golazo y la brillante actuación de Santiago Mele, dejando a Liga de Quito al borde de la eliminación.

Junior de Barranquilla 4 Mayo 2024 - 10:15pm

Bacca lidera la victoria del Junior sobre Millonarios

Con una destacada actuación del porteño Carlos Bacca, el Junior logra una importante victoria sobre Millonarios en el Estadio Metropolitano, asegurando sus primeros tres puntos en el Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Junior de Barranquilla 9 Abr 2024 - 10:45pm

Junior tropieza ante Universitario empatando en casa

Junior de Barranquilla no logra asegurar los tres puntos en su segundo partido como local, empatando ante Universitario de Perú. La oportunidad perdida deja un sabor amargo en la afición

Junior de Barranquilla
10:30 am
Junior de Barranquilla
7:15 pm
Junior de Barranquilla
7:30 pm
Junior de Barranquilla 4 Mar 2024 - 1:45pm Cariaco" González: Doble cirugía tras dura lesión
El jugador del Junior de Barranquilla pasó por el quirófano tras sufrir una fractura de clavícula y una perforación de pulmón en el partido contra Atlético Nacional.
Junior de Barranquilla 27 Feb 2024 - 6:15pm Frente Rojiblanco Sur compromiso por paz
En un esfuerzo por promover la convivencia pacífica en el ámbito deportivo, el encuentro entre el Frente Rojiblanco Sur y las autoridades locales representa un avance clave en Barranquilla hacia la armonía y la estabilidad.