El cuadro barranquillero cayó 1-2 ante Envigado FC, en un mal partido jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Un fútbol lento, sin ideas, con jugadores de un nivel bajo a los que les rebotaba la pelota, que no hacían una pared, eso fue lo que mostró Junior de Barranquilla ante el joven equipo de Envigado en el gramado del estadio Metropolitano este domingo.
Un Junior que manejó el balón, pero sin profundidad, así arrancó el juego con una larga tenencia del balón de un lado al otro ante un cuadro de Envigado que se paró con dos líneas de cuatro buscando salir en contraataque.
El que más se acercó en la primera parte para los “Tiburones” fue “Cariaco” González, que se escapó por la derecha y sacó un zapatazo al ángulo que rechazó el guardameta envigadeño.
Como ha venido siendo costumbre, por Juan Fernando Quintero pasaban todos los balones de ataque del rojiblanco, y mientras esté buscada asociarse y filtraba balones, sus compañeros no le hacían eco a su fútbol.
Un primer tiempo que terminó con un aburrido 0-0, con un Junior que quiso, pero no pudo y un onceno visitante que no quería ni podía.
¡Y llegaron los goles!
Para la segunda etapa llegarían los goles de ambos cuadros. Junior intentaba, pero sin claridad, con más ganas que fútbol quería llegar al arco contrario, pero no podía. En una jugada saliendo en la mitad del campo el “tiburón” pierde la pelota y en un contragolpe en el que Scarpetta mostró su lentitud y falta de eficacia en la marca, fue sobrepasado por Henry Mosquera, que ante la salida de Sebastián Viera la tocó con calidad a un costado para el 1-0.
Ante el gol en contra, el entrenador Arturo Reyes metió tres sustituciones buscando la
igualdad. Bacca, Hinestroza y Martínez fueron al campo en lugar de Berdugo, Hernández y Castrillón, pero el panorama no cambió mucho, al contrario, cuando Junior se fue al frente, Envigado consiguió el segundo en los pies de Zapata con un disparo rasante que no pudo atajar Viera.
Las cosas no marchaban bien y el público comenzó a meterse con jugadores y técnico de Junior. Después del segundo tanto naranja, Juan Fernando Quintero frotó la lámpara y de un zurdazo a la salida de un tiro libre, marcó el descuento para dejar el marcador 1-2.
Triste derrota juniorista, que sume en el sótano al onceno barranquillero y que lo más preocupante es que no hay mejoría en cuanto al fútbol que viene jugando.
Después de muchos años Junior no estaba en el último lugar de la tabla general de posiciones, lo que hace que la temporada sea un rotundo fracaso hasta el momento. En una semana eliminado de la suramericana y último en la Liga.