Sabanalarga anuncia proyecto de remodelación para su plaza central

Sabanalarga anuncia proyecto de remodelación para su plaza central
Martes, Mayo 30, 2023 - 07:30

Sabanalarga anuncia proyecto de remodelación para su plaza central

Sabanalarga presenciara una transformación sin precedentes en su plaza central. Con el objetivo de revitalizar este emblemático espacio, se ha anunciado un ambicioso proyecto de remodelación que promete modernizar el corazón del municipio.

Sabanalarga - La plaza central de Sabanalarga, uno de los espacios más emblemáticos del municipio, está a punto de experimentar una transformación total. La gobernacion del Atlantico y la Alcaldía ha anunciado un ambicioso proyecto de remodelación que busca modernizar y embellecer esta importante área de encuentro comunitario.

Con una inversión significativa, se llevarán a cabo una serie de mejoras en la plaza para crear un entorno más agradable y funcional. Está previsto realizar trabajos de mejoramiento arquitectónico en el atrio de la iglesia San Antonio de Padua, así como la creación de amplias zonas verdes y jardines para el disfrute de los ciudadanos.

Le puede interesar adjudicadas obras del Acueducto Regional del Norte 

La accesibilidad también será una prioridad en esta remodelación, con la implementación de medidas que permitan a todas las personas, incluidas aquellas con discapacidades, acceder y disfrutar plenamente de la plaza central. Además, se instalará un moderno mobiliario y se mejorará la iluminación para crear un ambiente seguro y acogedor tanto durante el día como por la noche.

Este emocionante proyecto es posible gracias a un convenio interadministrativo entre la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Sabanalarga. Ambas entidades han unido esfuerzos para invertir en el embellecimiento y la revitalización de este espacio emblemático en beneficio de la comunidad.

La remodelación de la plaza central de Sabanalarga tiene como objetivo fortalecer el sentido de pertenencia de los habitantes hacia su ciudad y fomentar la convivencia ciudadana. Se espera que estas mejoras impulsen el turismo local y contribuyan al desarrollo económico y social del municipio.

Las opiniones expresadas de los columnistas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de REDPRENSA, del Editor o su consejo directivo.