Nuevos nombramientos en el gabinete de Soledad

Nuevos nombramientos en el gabinete de Soledad
Lunes, Abril 15, 2024 - 16:45

Nuevos nombramientos en el gabinete de Soledad

Soledad experimenta cambios en su gabinete: José Galindo González y Nelcy Villa Estarita asumen roles clave. Estos nombramientos reflejan una estrategia de fortalecimiento del equipo gubernamental en busca de un desarrollo urbano eficiente.
Lunes, Abril 15, 2024 - 16:45

Soledad - La alcaldía de Soledad experimenta cambios estratégicos en su equipo de gobierno con las recientes designaciones en dos de sus Secretarías clave. El ingeniero civil José Galindo González y la abogada Nelcy Villa Estarita asumen roles fundamentales como nuevos titulares de las Secretarías de Obras Públicas y General respectivamente.

José Galindo González, reconocido por su trayectoria y formación académica, se convierte en el nuevo líder de la Secretaría de Obras Públicas. Su experiencia previa en la coordinación de proyectos de infraestructura vial y construcción de edificaciones lo posiciona como un activo invaluable para impulsar el desarrollo urbano en Soledad.

La llegada de Galindo González coincide con una etapa crucial para la ejecución de obras públicas en el municipio, lo que resalta la importancia estratégica de su nombramiento. Su liderazgo será fundamental para garantizar la eficiencia y calidad en la ejecución de proyectos que impacten positivamente en la comunidad.

Por otro lado, Nelcy Villa Estarita asume el desafío de dirigir la Secretaría General de la alcaldía, con la responsabilidad de coordinar procesos administrativos y de gestión pública. Su formación académica y experiencia profesional la respaldan para asumir este rol con éxito y eficacia.

La alcaldesa Alcira Sandoval ha expresado su confianza en ambos funcionarios, destacando su capacidad para afrontar los retos y oportunidades que se presentan en sus respectivas áreas. Este movimiento en el gabinete refleja la voluntad de la administración municipal de fortalecer su equipo y optimizar la gestión pública en beneficio de los ciudadanos de Soledad.

Al mismo tiempo, se reconoce la labor de los salientes titulares, el ingeniero Jaider Molina y la abogada Amalfi Gaviria, quienes contribuyeron significativamente durante su gestión en las Secretarías de Obras Públicas y General respectivamente. Su dedicación y compromiso son destacados por la alcaldesa, quien les desea éxito en sus futuros proyectos profesionales.

Estos cambios en el equipo de gobierno marcan una nueva etapa en la gestión municipal, enfocada en la eficiencia, transparencia y servicio a la comunidad. La alcaldía de Soledad reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo integral del municipio y el bienestar de sus habitantes.

..Explora + noticias haciendo clic... REDPRENSA.

Las opiniones expresadas de los columnistas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de REDPRENSA, del Editor o su consejo directivo.