¿Cómo el avestruz metemos la cabeza  en un hoyo:  Todo bien, todo bien?    

¿Cómo el avestruz metemos la cabeza  en un hoyo:  Todo bien, todo bien?    
Viernes, Abril 21, 2023 - 00:45

¿Cómo el avestruz metemos la cabeza  en un hoyo:  Todo bien, todo bien?    

La comunicación social y los medios de expresión son la verdadera fortaleza de la democracia y un derecho primordial. Del mismo modo en que se debe velar por el bienestar y seguridad de nuestros hijos y familias se debe hacer por el bien de la patria. 
Viernes, Abril 21, 2023 - 00:45

Un amigo de las redes virtuales, Martin Nahar director del portal de noticias RedPrensa.com , me honra con un mensaje en el cual me invita a escribir para su medio de comunicación. 
Me dice: -“Aprovecha que no cobro”, a lo que le respondo “-.Yo tampoco”.  Es tan diciente  para mi que personas intelectuales y respetables de mi país lo inviten a uno a opinar, o escribir sobre temas de actualidad de Colombia y el mundo. 

Recuerdo ahora algunos medios que me han publicado desde la época de mi juventud: El Tiempo, Diario del Caribe, El Heraldo, La Libertad, La Aurora,  El Satélite, Radar Económico, Barranquilla Desnuda, entre otros. 

No se puede negar que son épocas duras y difíciles, más ahora que ponen en entredicho todos los avances del país, por lo mismo hay que ser pro activos en defender lo bueno que se ha construido hasta la fecha.

Nuestro ejército y policía no deben doblegarse ante quienes pretenden estar sobre la ley y autoridad. Porque no se trata de imponer a toda Colombia un régimen de terror, sino al contrario hacer valer los derechos de la gente a la seguridad y protección de sus vidas, honra y bienes. 

El territorio de Colombia tiene que se protegido, así como la vida de los colombianos.  La que no debe ser expuesta a sacrificios por quiénes usan las armas para intimidar y controlar territorios sin ningún derecho, ni autoridad legítima, ya que la soberanía no es solo del territorio, sino de la ley. 

Se debe fortalecer la educación, el respeto por el prójimo, el cuidado de nuestros niños y ancianos, la protección de la cultura, y no permitir nos impongan costumbres o valores ajenos. 

Por eso creo que el gobierno del ex presidente Santos pecó  grandemente al engañar a Colombia permitiendo en el Congreso a criminales de lesa humanidad, cuando a las víctimas ninguno parecería representarlas. 

Un país está mal no por quienes infringen la ley, sino por quienes miran para otro lado o pretenden como un avestruz metiendo la cabeza en un hoyo, que aquí no pasa nada, y todo bien.  ¡Salvemos la democracia! y hagamos peso en y desde la oposición.

Las opiniones expresadas de los columnistas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de REDPRENSA, del Editor o su consejo directivo.