En un partido bastante disputado, Junior de Barranquilla sacó un importante triunfo ante Jaguares de Córdoba y se metió en los ocho clasificados del fútbol profesional colombiano.
El cuadro "tiburón" manejó la pelota gran parte del encuentro pero el onceno cordobés se recostó bien durante gran parte del partido y cerró los espacios al local que le costó penetrar la defensa de la visita.
Durante los primeros 45 minutos el manejo del encuentro lo tuvo Junior pero entre la defensa celeste y el arquero Soto, conjuraron el peligro en más de una ocasión para que al termino de la primera parte los equipos se fueran con un empate 0-0.
Durante la segunda etapa, el partido siguió con la misma intensidad, pero Jaguares subió un poco más las líneas intentando agredir a Junior, que dejaba espacios con la salida de sus laterales.
La salida del partido de Walmer Pacheco y la llegada de Edwin Herrera al costado derecho, dio a Junior un poco de más marca en ese sector, que transitaba con peligro Pablo Rojas delantero de Jaguares de Córdoba.
En Junior la entrada de Luis Sandoval por Carlos Bacca y de Leider Berrío en lugar de Walmer Pacheco, lograron darle más fútbol al cuadro "tiburón" y acercarse con mayor peligro al arco defendido por Soto.
Con estas variantes, Junior comenzó a llegar con más asiduidad al pórtico visitante, hasta que a la altura del minuto 77 después de un rechazo de la defensa "felina", la pelota quedó flotando en el borde del área y el lateral cartagenero Edwin Herrera, metió un zurdazo que pegó en el vertical izquierdo y venció la resistencia del meta visitante para conseguir el 1 a 0 para el cuadro rojiblanco.
Merecido tanto que le daba la victoria a Junior, que había hecho mucho más por el partido y por conseguir el gol que lo pusiera a ganar. Después de la apertura del marcador, Jaguares subió un poco sus líneas intentando llegar al empate, que lo tuvo en la cabeza de Pablo Rojas cuando al minuto 90+3 la tiró por encima.
Triunfo importantísimo del cuadro rojiblanco, que lo mete entre los ocho clasificados a la fiesta de fin de año, la cuarta victoria (todas 1×0) bajo la batuta de Hernán Darío Gómez , que continúa dando "Bolillo" a sus rivales.