El Junior de Barranquilla ha anunciado oficialmente en comunicado de prensa la contratación del experimentado técnico Hernán Darío Gómez como su nuevo director técnico.
El nuevo DT rojiblanco trabajará de la mano de Edgar 'Panzer' Carvajal, quien será su asistente, y con Juan Mauricio Roldán, el preparador físico. Junto a ellos estará Luis Grau, hombre de confianza de la dirigencia de Junior, así como José María Pazo, preparador de arqueros.
La llegada de “Bolillo” 'El Bolillo', llegó a la capital del Atlántico en horas de la mañana al aeropuerto Ernesto Cortissoz y habló con los medios de comunicación sobre su nombramiento como entrenador del equipo rojiblanco y su llegada a la ciudad donde tuvo grandes logros con la Selección Colombia. "En Barranquilla me siento como en mi casa, tuve épocas muy bonitas en las que gané mucho.
Dirigir a Junior es un sueño, que más tarde que temprano se me hizo realidad. A cualquier técnico le motiva dirigir a Junior, no solo a mí. Me llegó la hora", aseguró el entrenador mundialista con Colombia, Panamá y Ecuador.
El técnico también se refirió a la situación actual del Junior de Barranquilla en la tabla de posiciones y aseguró que tratará de arreglar lo que está sucediendo en el camerino rojiblanco. "Necesitamos apoyo del hincha", dijo Gómez.
El entrenador afirmó que llega con la disposición de trabajar duro para enderezar la situación del equipo. "Vamos a trabajar, es una posición que no es normal, algo tiene que estar pasando, indicó. Gómez asume el reto de "tener a Junior en las posiciones que debe estar, no es un equipo para que esté donde está ahora mismo, no es lo mismo ver los partidos por televisión que llegar ahora a ver qué está pasando", afirmó el DT.