Para nadie es un secreto que han sido muy pocos los actores de Padres e hijos que han podido brillar tras su aparición en esta novela. Un ejemplo claro de esto fue Tania Robledo, quien en ese entonces hizo el papel de Natalia Franco y de allí saltó a la serie Clase aparte. Sin embargo, este fue, por llamarlo de alguna manera, el fin de una posible carrera prodigiosa para la mujer que también trabajó en algunas producciones mexicanas.
Y es que, la mujer decidió viajar a México donde se dedicaría a la actuación, pero esta vez sus papeles estarían enfocados no en mujeres inocentes. Tras su llegada al país, Tania Robledo empezó a incursionar en cine erótico y parece que se convirtió en toda una estrella de este contenido. Llegó a participar en más de 20 producciones de cine erótico, sin embargo, en Lo sé todo, la mujer aclaró que nunca llegó a una relación sexual verdadera en sus escenas.
Tras su paso por este mundo, la mujer ha vuelto a Colombia. La mujer fue invitada para hacer una de las participantes del programa de RCN, Survivor: La isla de los famosos, sin embargo su paso fue muy efímero. Debido a su edad, la mujer fue considerada como una de las concursantes más débiles. Además de eso, sufrió una lesión en una de sus manos que la dejó fuera de la competencia.
En una entrevista para el programa de entretenimiento colombiano Lo sé todo, Tania Robledo habló sobre su experiencia en el cine erótico y explicó que, aunque le ofrecieron hacer pornografía, decidió no aceptar. "La oferta era muy tentadora, pero después lo pensé y dije no, no puedo hacer esto. Puedo hacer algo más que solamente tener sexo en cámara", dijo la actriz.
En la misma entrevista, Tania Robledo también habló sobre su regreso a Colombia y cómo ha sido su experiencia participando en La isla de los famosos. A pesar de no haber durado mucho tiempo en el programa, la mujer dijo que le había gustado mucho la experiencia y que estaba abierta a participar en otros proyectos de televisión.