La feria "Ponte la Máscara" ha vuelto a Barranquilla, liderada por la artesana y formadora Obdulia Palma, con el objetivo de ofrecer a la comunidad los mejores atuendos, sombreros, accesorios y decoraciones para la época de carnaval. Con el apoyo de la Alcaldía Distrital, a través de su Secretaría de Cultura y Patrimonio, 40 locales de artesanos y emprendedores se han reunido en la Plaza de la Paz para ofrecer sus productos en un solo lugar.
Para Obdulia Palma, es una gran satisfacción ver a la feria regresar con un nuevo escenario mucho más amplio y cómodo para los participantes. Ella espera que sea un éxito, especialmente en el primer carnaval que se vivirá después de la pandemia.
Mery Martínez, una artesana que llega por primera vez a la feria, expresa su gran expectativa y alegría por esta nueva experiencia, ya que sabe que la Plaza de la Paz goza de una importante circulación de público y potenciales compradores. Por su parte, Mauricio Arcina Pinto, otro de los exponentes, llega desde Tuchín, Córdoba, para comercializar sombreros vueltiaos elaborados en su ciudad. Él se siente muy honrado por haber sido invitado a este evento y espera poder ofrecer a los visitantes sombreros originales a un buen precio.