Un nuevo partido sin ganar acumuló el Junior de Barranquilla, esta vez igualó a cero ante Unión Magdalena en casa.
Aunque mostró mejoría en su fútbol, Junior de Barranquilla empató 0-0 ante Unión Magdalena y sigue sin ganar en la Liga Betplay Dimayor.
En los primeros minutos, el uruguayo Federico Andueza, que debutaba con el “tiburón”, demostró sus cualidades en el juego aéreo, con un cabezazo en el horizontal a la salida de un tiro de esquina cobrado por Luis “Cariaco” González.
En el equipo dirigido por Arturo Reyes, se destacó Juan Fernando Quintero, colocando pelotas a los atacantes rojiblancos, pero estos siguen con el arco cerrado, desperdiciando ocasiones de gol.
Carlos Bacca solo frente al arquero Ramiro Sánchez, ante un extraordinario pase de “Juanfer”, se la entregó en las manos al portero bogotano al servicio del onceno samario.
Junior dominó el encuentro ante un equipo visitante que llegó al gramado del Metropolitano con un esquema defensivo buscando un empate que a la postre consiguió.
El cuadro “bananero” no inquietó en demasía el arco de Sebastián Viera, que las pocas veces que fue exigido reaccionó.
El encuentro en la segunda parte se volvió más ríspido que jugado, más pierna fuerte que fútbol, por lo que se registraron 3 expulsados, 2 por parte de Unión Magdalena ( Cantillo y Lora) y uno por Junior (Cariaco González).
El cuadro rojiblanco siempre tuvo la posesión y el manejo de la pelota , pero falló mucho en la definición, Bacca en dos ocasiones, Brayan León y Freddy Hinestroza desperdiciaron claras ocasiones que dieron al traste con un buen resultado para el local.
Desde el 30 de octubre del año anterior, Junior no gana en la Liga Betplay Dimayor, ya suma 12 partidos y ahora deberá ir a Pasto en el encuentro de la quinta jornada.