La Policía Metropolitana de Barranquilla logró capturar a dos personas en una rápida reacción de unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, luego de que una denuncia de la comunidad alertara a los uniformados sobre un intento de atraco en una entidad financiera situada en la zona céntrica de Barranquilla, cerca de las instalaciones de la Gobernación del Atlántico y de la antigua edificación de la Alcaldía.
Gracias a la rápida acción de uniformados de la Policía Nacional y de miembros de la seguridad del banco, los dos asaltantes que pretendían cometer el hurto fueron capturados.
Según información preliminar, los dos hombres ingresaron al banco portando armas de fuego, procediendo a intimidar a los trabajadores y a los clientes que se hallaban en el lugar. Al llegar la Policía al sitio, alertada previamente de la novedad, se produjo un intercambio de disparos con los antisociales, quienes trataron de huir, pero fueron detenidos.
En total se recuperaron $3’780,000 pesos en efectivo. Los dos capturados, que ya tienen antecedentes penales, uno de los capturados tenía antecedentes por lesiones personales y el otro tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.
Los dos individuos fueron dejados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.