Los Ángeles - Después de una intensa especulación sobre su separación, Sofía Vergara y Joe Manganiello han confirmado oficialmente su divorcio, poniendo fin a su matrimonio de siete años.
A través de un comunicado compartido con el medio Page Six, la pareja anunció su divorcio con las siguientes palabras: "Hemos tomado la difícil decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Como dos personas que se aman y se preocupan profundamente el uno por el otro, les pedimos respetuosamente que se resguarde nuestra privacidad en este momento, mientras atravesamos esta nueva etapa de nuestras vidas".
El anuncio llega durante las vacaciones de verano y coincidiendo con el cumpleaños número 51 de Sofía, quien se encontraba en Italia celebrando. Durante este tiempo, los seguidores de la pareja ya sospechaban que algo no iba bien, debido a ciertos indicios, como las recientes fotografías reveladoras que Sofía ha compartido en sus redes sociales, donde muestra su juventud y belleza en diminutos bikinis y llamativos conjuntos.
Algunos fanáticos incluso han interpretado estos atuendos como una forma de "bikinis de la venganza", una manera de mostrar a Joe "lo que se está perdiendo".
La última vez que ambos aparecieron juntos en redes sociales fue durante otro viaje a Italia. A finales de junio, Sofía compartió varias fotografías de su verano en las que se mostraba feliz y enamorada de su esposo.
En cuanto a sus apariciones públicas, la última vez que se les vio juntos fue durante las grabaciones del proyecto "Nonnas" de Joe, en Nueva York, junto a Vince Vaughn. Al parecer, Sofía había visitado el set para después disfrutar de una comida con él.
A pesar de su divorcio, tanto Sofía Vergara como Joe Manganiello han pedido respeto hacia su privacidad durante este difícil momento. Sin duda, sus seguidores seguirán apoyándolos en sus nuevos caminos por separado.