El entrenador de fútbol Hernán Darío 'Bolillo' Gómez se pronunció sobre la desafortunada presentación de su equipo, el Junior de Barranquilla, en el partido contra Once Caldas, el cual perdió 2-0. En su rueda de prensa, Gómez no ocultó su descontento y reconoció que su equipo jugó muy mal y que no estuvo a la altura de las circunstancias.
"Yo creo que esta es la rueda de prensa más fácil para hablar desde que estoy con Junior. El Caldas salió a no quedar eliminado y nosotros salimos a no clasificar. Fue un partido malo de Junior, el peor partido desde que yo estoy. No hicimos nada bien. Sería por lo que hizo el Once Caldas o por nuestra actitud. No hay mucho que hablar. Junior no se encontró en todo el partido", dijo Gómez.
El entrenador antioqueño también admitió que no podía creer lo que estaba viendo en el terreno de juego del Palogrande en Manizales, donde su equipo simplemente no estuvo a la altura de la responsabilidad. "Junior no estuvo. No hubo orden, no tuvo la personalidad para sostener el balón, no tuvo lo que tuvo en otros partidos. Junior no fue lo que nosotros hemos mostrado en otros partidos. Desconcertados quedamos con lo que vimos", dijo.
En contexto lea también ► Junior pierde ante Once Caldas y complico su clasificación
Gómez no ahorró críticas para sus jugadores, a quienes acusó de no haber tenido una actitud adecuada en el campo de juego. "Entramos a no clasificar", dijo sin tapujos. Además, agregó que se sintió tan desconcertado por el mal desempeño de su equipo que llegó a mirar el partido "mudo" porque no encontraba palabras para describir lo que estaba sucediendo.
Finalmente, el 'Bolillo' Gómez destacó el trabajo de los técnicos del Once Caldas, Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera, y les auguró un mejor segundo semestre en el próximo torneo. "De sorprenderme no, yo sé cómo trabaja Pedro y Darío, son unos grandes técnicos, estrategas y entrenadores. Lo que le vi al Once Caldas es lo que le venía viendo en otros partidos, me parece que van por buen camino, se han hecho más fuertes en las últimas fechas, le están dando la vuelta a la situación.