El cuadro dirigido por Arturo Reyes cayó 1-0 ante Deportes Tolima y no clasificó a la fase de grupos de la Copa Suramericana.
Un zurdazo de Junior Hernández a los 7 minutos de juego, fue determinante para que Deportes Tolima diera buena cuenta del cuadro “tiburón” y lo dejara afuera de la Copa Conmebol Suramericana.
El cuadro tolimense salió con todo y se fue con prontitud adelante en el marcador, lo que Junior no asimiló de buena forma y ha podido recibir el segundo tanto.
Los de la “Arenosa” pudieron igualar el tanteador con un disparo de Omar Albornoz que contuvo el arquero William Cuesta.
El primer tiempo terminó con un Tolima superior y un Junior timorato y desacertado. Con un Carlos Bacca al que todas las pelotas le rebotaban, no podía construir una pared y no generó ni una oportunidad de gol.
Para la segunda parte Junior realizó la variante de Castrillón por Pacheco que salió golpeado. El rojiblanco subió sus líneas e intentó por todos los medios igualar el marcador en la segunda parte, pero la férrea defensa tolimense soportó los embates del cuadro barranquillero y se quedó con la clasificación.
Fracasa Junior nuevamente en un torneo internacional y ahora solo le queda luchar por la Copa Betplay y la Liga Colombiana. ¿Qué pasará con Arturo Reyes?, Amanecerá y veremos.