Barranquilla D.E.I.P - El jugador del Junior de Barranquilla, Luis Daniel "Cariaco" González, pasó por el quirófano dos veces este domingo en la Clínica Portoazul tras sufrir una fractura del tercio medio de la clavícula derecha y una perforación de pulmón durante el partido del sábado contra Atlético Nacional.
La primera operación se realizó en la mañana del domingo para reparar la fractura de clavícula, que lo marginará de las canchas por seis semanas. La segunda intervención fue necesaria debido a que uno de los huesos fragmentados perforó su pulmón, lo que representaba un riesgo para su salud.
El médico del Junior de Barranquilla, Carlos Ulloa, informó que "Cariaco" se encuentra estable y en proceso de recuperación. "Las cirugías fueron un éxito. El jugador está respondiendo bien al tratamiento y esperamos que se recupere pronto", señaló Ulloa.
Edwin Torres, el jugador de Atlético Nacional que protagonizó el choque con "Cariaco", le envió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales. "Le deseo una pronta recuperación a 'Cariaco'. Fue una jugada fortuita y espero que pueda volver pronto a las canchas", escribió Torres.
La baja de "Cariaco" es un duro golpe para el Junior de Barranquilla, que se perderá varios partidos importantes, incluyendo el clásico costeño contra el Unión Magdalena y los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.