Granabastos y Soledad: Estrategia Conjunta para el Desarrollo

Granabastos y Soledad: Estrategia Conjunta para el Desarrollo
Jueves, Febrero 1, 2024 - 16:15

Granabastos y Soledad: Estrategia Conjunta para el Desarrollo

Soledad – La alcaldesa de Soledad, la dra. Alcira Sandoval, se reunió recientemente con las directivas y comerciantes de Granabastos, abordando temas cruciales para la economía local y el abastecimiento alimentario en el municipio y el Área Metropolitana. La invitación, extendida por la gerencia de Granabastos, tenía como objetivo principal destacar la operación de la central de abastos y su impacto logístico y económico.

Durante el encuentro, la alcaldesa expresó el compromiso de la administración para trabajar de manera colaborativa con los comerciantes. Alcira Sandoval afirmó: "Como administración, estamos siempre atentos para escuchar a nuestros comerciantes. Nos reunimos con las directivas de Granabastos y hemos asumido el compromiso de trabajar de forma trasversal con ellos, ofreciéndoles mejores condiciones para realizar sus labores diarias".

La gerente general de Granabastos, Fabiola Elías, destacó la importancia de esta reunión con la nueva administración. Aseguró que serán un aliado estratégico en el posicionamiento a nivel departamental del complejo comercial agroalimentario más importante del caribe colombiano. El complejo, diseñado con proyección a futuro, busca prestar servicios de almacenamiento y distribución comercial a gran escala de alimentos y productos de consumo básico.

Granabastos, con una extensión total de 69 hectáreas, de las cuales 33 están urbanizadas, cuenta actualmente con un área rentable de 34.840 m² de bodegas, con una ocupación superior al 95%. Durante la reunión, se abordaron temas como proyecciones de la entidad, seguridad en los alrededores del sector, estado de vías de acceso y apoyo a la competitividad en el mercado.

Explora + noticias haciendo clic REDPRENSA

Las opiniones expresadas de los columnistas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de REDPRENSA, del Editor o su consejo directivo.