Cobro del peaje Papiros en Puerto Colombia suspendido por tercera vez

Cobro del peaje Papiros en Puerto Colombia suspendido por tercera vez
Lunes, Abril 24, 2023 - 05:45

Cobro del peaje Papiros en Puerto Colombia suspendido por tercera vez

El Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura han anunciado la suspensión temporal por tercera vez, del cobro de la tarifa del peaje a cualquier tipo de vehículo que transite por esta vía.
Lunes, Abril 24, 2023 - 05:45

El Ministerio de Transporte y la ANI han anunciado una nueva suspensión del cobro del peaje Papiros en Puerto Colombia, Atlántico.

Esta medida estará en vigencia hasta el próximo domingo 30 de abril, por lo que se permitirá el paso sin pagar la tarifa del peaje a cualquier tipo de vehículo.

Negociaciones en curso para encontrar una solución definitiva

A pesar de que se han logrado acercamientos y respuestas positivas por parte del Gobierno, el tema del cobro del peaje Papiros en el municipio de Puerto Colombia sigue siendo un asunto pendiente. El Ministerio de Transporte ha ordenado la suspensión provisional del cobro a todos los vehículos que transiten por esta vía, por tercera vez. Se espera que esta medida provisional permita continuar con las negociaciones entre la comunidad, las autoridades locales, el Ministerio de Transporte, la ANI y el concesionario para encontrar una solución definitiva al problema.

La comunidad espera una solución definitiva

Carlos Maury, coordinador del comité 'No Más Peaje Papiros', ha afirmado que todavía tienen solicitudes pendientes. Por esta razón, se realizará una reunión con la comunidad esta semana para tomar nuevas medidas frente al caso.

La suspensión temporal del cobro del peaje Papiros en Puerto Colombia es una medida que sigue generando incertidumbre y preocupación. Se espera que la reunión con la comunidad esta semana permita tomar decisiones para encontrar una solución definitiva. Mientras tanto, los vehículos que transiten por esta vía podrán hacerlo sin pagar la tarifa del peaje hasta el domingo 30 de abril.

Las opiniones expresadas de los columnistas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de REDPRENSA, del Editor o su consejo directivo.