“Sugiero que los funcionarios hagan más y hablen menos”: Roy Barreras

“Sugiero que los funcionarios hagan más y hablen menos”: Roy Barreras
Lunes, Diciembre 26, 2022 - 18:45

“Sugiero que los funcionarios hagan más y hablen menos”: Roy Barreras

Después de las polémicas declaraciones del presidente de Colpensiones, el presidente del Senado aseguró que las “declaraciones imprudentes” están produciendo efectos adversos en los mercados.
Lunes, Diciembre 26, 2022 - 18:45

Roy Barreras, legislador del Pacto Histórico y presidente del senado, aseveró que " “las declaraciones de altos funcionarios del Estado sobre temas tan sensibles como las pensiones, la salud y la economía generan efectos sobre la sociedad y los mercados, por lo que no pueden andar improvisando, deben limitarse a seguir las precisas directrices del jefe de Estado que conduce a una transición profunda, responsable y necesaria”. instrucciones del Presidente que conducen a cambios profundos, necesidades y trabajos importantes”.

Específicamente, el regaño del senador se hace en medio de la polémica por el discurso de Dussán, quien argumentó que con los dineros de la reforma pensional que se llevará a cabo en 2023, se financiará el tren que conectará Buenaventura con Barranquilla.

“Sugiero que los funcionarios se dediquen a hacer más y a hablar menos, que muchas veces nos ha ocurrido que sus declaraciones imprudentes terminan siendo corregidas y generando efectos adversos, inclusive en la economía”, manifiesto Barreras.

En contexto lea tambien Los ahorros de las pensiones se invertirían en obras de infraestructura: Jaime Dussan

 

PARA MAS NOTICIAS DEL DIA EN REDPRENSA  HAGA CLIC AQUÍ

 

Las opiniones expresadas de los columnistas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de REDPRENSA, del Editor o su consejo directivo.