La Policía Metropolitana de Barranquilla ha llevado a cabo un importante operativo que resultó en la captura de dos individuos en el barrio Los Alpes de la ciudad. Estas personas fueron detenidas por los delitos de falsedad marcaria y receptación, en relación a un vehículo que había sido reportado como robado.
El éxito de esta operación se debió a la efectiva labor de investigación realizada por las unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes, gracias a la colaboración de la ciudadanía, lograron obtener información clave que condujo a la captura de esta pareja de 23 y 2 años de edad.
Durante el arresto, se incautó el vehículo en cuestión, el cual presentaba alteraciones en los logaritmos de identificación, como los números de chasis y motor regrabados, así como placas falsas. Además, se constató que el automóvil tenía un reporte de hurto vigente.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la URI (Unidad de Reacción Inmediata) y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su respectiva judicialización. Este importante golpe a la delincuencia demuestra el compromiso de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la lucha contra el crimen y la protección de los ciudadanos.