Caimanes no aprovechó la buena circulación de hombres en base que tuvo arrancando el partido, no pudo fabricar los rallys que su ofensiva está acostumbrada y fueron los cordobeses los que se fueron a la carga.
Derwin Pomare abrió el marcador con un sencillo se tiró del cuadro al campo corto, que le dio la oportunidad de anotar a Jean Carlos Encarnación para el 1-0.
Dos más entraron con otro batazo en roleta al short de Andrés Angulo, para ampliar la diferencia a 3-0, luego se un error en el cuadro en un mal tiro a tercera.
En la baja de la quinta, Vaqueros extendió su ventaja, con un elevado de sacrificio de Andrés Angulo, para traer desde tercera el 4-0.
Los monterianos siguieron descargando su ofensiva en el sexto capítulo, para el 5-0, cuando José Puerta despachó sencillo al prado central para llevar a home a Jordan Díaz.
Caimanes se libró se la blanqueada con un machucón por primera se Mauricio Ramos que le permitió anotar a Brayan Niño y así descontar 5-1, cuando las bases estaban llenas.
Vaqueros siguió produciendo en la séptima y un batazo de Jorge Puerta produjo el 6-1 para los de casa.
Por Caimanes se destacó Mauricio Ramos, de 4-2, con una empujada.
Andrés Álvarez, de 4-2.
Gustavo Campero, de 4-2.
Caimanes tendrá este jueves día de descanso, antes de iniciar serie de tres días ante los Toros de Sincelejo.