Bogotá D.C. - Un nuevo caso de feminicidio se presentó en el centro comercial Santafé en la ciudad de Bogotá. La víctima es Steffany Barranco, una mujer oriunda del municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico. La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que Barranco fue asesinada por su expareja en uno de los locales del centro comercial. La víctima, que residía en la capital desde hace tres años, dejó dos hijos.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el hombre utilizó un arma blanca para atacar a Steffany Barranco tras una discusión en el establecimiento. La agresión fue fatal y la víctima no pudo sobrevivir a las múltiples heridas.
"Un hombre, luego de una acalorada discusión con su expareja sentimental, la agrede con un arma cortopunzante en múltiples ocasiones causándole la muerte", informó la institución. Tras cometer el crimen, el agresor intentó quitarse la vida y fue atacado por varias personas presentes en el lugar.
Las autoridades de salud intervinieron rápidamente, trasladando al agresor a un centro asistencial para recibir atención médica. "Luego de causarle la muerte a la mujer, él se autolesiona propinándose bastantes lesiones quedando gravemente herido. Es allí cuando la Policía Nacional lo aborda, lo captura y lo desplaza a un centro médico cercano al centro comercial", explicaron las autoridades.
Las autoridades continúan investigando los detalles del caso.