Varias personas llevaron a cabo una marcha desde Fontibón hasta la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, Colombia para exigir justicia por el asesinato de Valentina Trespalacios, presuntamente perpetrado por el ciudadano estadounidense John Poulos.
Andrés Felipe Trespalacios, hermano de Valentina, indicó que la marcha es en memoria de su hermana y para que no haya más feminicidios en el país. Además, pide ayuda del Gobierno Nacional, ya que la situación es muy difícil para la familia.
John Poulos se declaró inocente el pasado viernes 27 de enero y la audiencia de medida de aseguramiento se llevará a cabo el 31 de enero.
Se ha confirmado que Poulos recibirá ayuda de empresarios de las Bahamas en su proceso judicial y que tiene apoyo en otros países. Esto sugiere que estaba en negocios con personas "importantes".
El cuerpo de Valentina, la DJ de 23 años, fue encontrado el 22 de enero dentro de una maleta en un contenedor de basura en Fontibón. A medida que se fueron conociendo más detalles, se descubrió que Poulos, su pareja, habría sido el responsable del asesinato. Además, según la revista Semana, se difundieron videos que muestran a Poulos sacando el cuerpo de Valentina en una maleta.