Colombia - En respuesta a las acusaciones formuladas por la Ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, donde señala a Van Camp's de imponer condiciones laborales adversas a las trabajadoras, la empresa Seatech Internacional, fabricante de la marca de atún Van Camp's, emitió un comunicado contundente. En este, rechazó de manera tajante las afirmaciones y anunció su decisión de defenderse legalmente "bajo la ley y normatividad vigente en Colombia".
En contexto lea ► Ministra del Trabajo denuncia Condiciones Laborales Inaceptables en Van Camp's
Con más de 35 años de trayectoria en el país, Seatech Internacional expresó su desacuerdo con las declaraciones de la ministra Ramírez, quien alertó sobre presuntas condiciones laborales denigrantes de las trabajadoras en la compañía. La empresa rechazó categóricamente las afirmaciones de la ministra y aseguró que la denuncia carece de fundamento alguno. Seatech Internacional destacó que "no se puede atacar y estigmatizar a una compañía de esa manera" y que estas acusaciones atentan contra los más de 35 años de labores de aporte al país y generación digna de empleo.
Además de refutar las acusaciones, la compañía anunció su firme intención de defenderse legalmente, destacando que procederá "bajo la ley y normatividad vigente en Colombia". La respuesta legal de Seatech Internacional sugiere su confianza en la inocencia frente a las denuncias formuladas por la Ministra del Trabajo. La empresa busca salvaguardar su reputación y destacar su historial de contribución al país a través de más de tres décadas de operaciones. La declaración destaca que "lo señalado no es cierto", posicionándose como una empresa que cumple con las normativas laborales y que no tolera condiciones laborales inadecuadas.
“Nos gustaría conocer tu opinión”
Deja tu comentario en nuestro perfil de Instagram ↙️