El quinteto de Barranquilla, Titanes, demostró su dominio en el baloncesto al vencer con autoridad a Cimarrones del Chocó con un marcador de 85-69 en el tercer juego de los cuartos de final de la Liga de Baloncesto de Colombia. Este enfrentamiento, que tuvo lugar en Quibdó, culminó con una victoria contundente para Titanes, que barrió a su rival 3-0 y avanzó a las semifinales del campeonato local. Además, previamente había asegurado su lugar en las rondas finales de la Liga Sudamericana con un desempeño perfecto en la fase de grupos celebrada en el coliseo Elías Chegwin.
Jhornan Zamora, el jugador venezolano, lideró la ofensiva del equipo barranquillero con 26 puntos, dos rebotes y una asistencia en 38:42 minutos en el terreno de juego. Mostró su destreza en tiros de tres puntos, anotando cuatro de cinco intentos. Otro destacado en la victoria de Titanes fue el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, quien aportó 21 puntos y capturó dos rebotes en 35:01 minutos. Juan Cárdenas y Juan Diego Tello contribuyeron con nueve y ocho puntos, respectivamente, en el marcador, demostrando un juego en equipo sólido.
En el bando de Cimarrones, los venezolanos Jackson Zapata y Leonardo Palacios se destacaron con 14 y 11 puntos, respectivamente, acompañados por el estadounidense Mike Poole, quien también anotó 11 puntos y contribuyó con un rebote y dos asistencias.
El equipo dirigido por Tomás Díaz se prepara para las semifinales del campeonato local, donde enfrentarán al ganador de la serie entre Motilones del Norte y los Caribbean Storm, actuales campeones, que lideran la serie 2-0.
Titanes de Barranquilla, tras ganar los 10 partidos de la primera fase de la Liga de Baloncesto de Colombia y triunfar en los tres juegos de cuartos de final, continúa su racha imbatible en este segundo semestre del año, consolidándose como un fuerte contendiente en el mundo del baloncesto colombiano.