El quinteto de baloncesto Titanes de Barranquilla obtuvo su segunda victoria en la Liga WPlay al vencer por 85-67 a Corsarios de Cartagena. Encuentro jugado en el coliseo Elías Chegwin de la capital del Atlántico.
El equipo barranquillero, actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, demostró nuevamente su superioridad sobre el conjunto cartagenero, al que había vencido en el partido inaugural de la liga por 90-43.
El juego estuvo reñido hasta el segundo cuarto, que terminó con una ventaja de solo cinco puntos para el equipo local (44-39). Sin embargo, en el tercer y cuarto cuarto, los dirigidos por Tomás Díaz lograron ampliar su ventaja en el marcador y alcanzaron una diferencia de 18 puntos y terminar imponiéndose por marcador definitivo de 85 por 67.
El jugador argentino Federico Aguerre fue escogido el jugador más valioso del partido. El refuerzo extranjero de Titanes anotó 24 puntos, capturó seis rebotes y realizó dos asistencias.
Su compatriota Nacho Laterza contribuyó a la victoria con 10 puntos, tres rebotes y dos asistencias, mientras que Soren De Luque, José Lozano y Andrés Carmona aportaron 11 puntos cada uno.
Por parte del equipo visitante, el más destacado fue Santiago Logan, quien anotó 21 puntos, capturó cuatro rebotes y realizó dos asistencias.
Titanes lidera la Conferencia A con cuatro puntos, seguido por Búcaros y Corsarios, ambos con dos puntos cada uno.
En otros resultados del sábado, Team Cali venció a Sabios de Manizales por 101-37, y Búcaros derrotó a Piratas de Bogotá por 72-71.
El próximo rival de Titanes será Búcaros, quienes se enfrentarán el martes y miércoles en el coliseo Elías Chegwin.