Rionegro - La intensidad y la pasión en el deporte a veces cruzan límites, como quedó demostrado en el reciente enfrentamiento entre el Junior de Barranquilla y Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. Lo que debería haber sido un cierre emocionante del cuadrangular A de la Liga BetPlay II-2023 se vio empañado por un conato de pelea que dejó a todos boquiabiertos.
Después de que el árbitro pitara el final del partido, marcando un empate 1-1 que eliminó a Águilas Doradas de la contienda, la frustración y el descontento se desataron entre los jugadores del equipo antioqueño. En un incidente captado en video, se puede observar cómo algunos jugadores de Águilas Doradas intentaron confrontar a los jugadores del Junior de Barranquilla en un claro intento de agresión.
Lo que inicialmente parecía ser una reacción espontánea por parte de los jugadores de Águilas Doradas pronto se intensificó cuando también dirigieron sus reclamos al director técnico del Junior, Arturo Reyes. Incluso en el acceso a los vestuarios, se registraron momentos tensos cuando jugadores de Águilas Doradas increparon al profesor Reyes, generando una situación de alta tensión.
Un video del altercado revela la intensidad de la confrontación, con jugadores de Águilas Doradas intentando provocar a los jugadores del Junior. Mientras tanto, desde las graderías, algunos hinchas tiburones no perdieron la oportunidad de lanzar provocaciones, gritando a los jugadores de Águilas Doradas: "¡Están eliminados!"
Deja tu comentario en nuestro perfil de Instagram. ¡Tu voz cuenta! , clic ↙️’. https://www.instagram.com/reel/C0QcD3XNHUM/?utm_source=ig_web_button_sha...