En un regular partido, Junior de Barranquilla cayó 1-0 ante Atlético Bucaramanga y sumó su primera derrota en la Liga Betplay Dimayor.
Junior no encuentra el rumbo, hoy volvió a jugar un regular partido y con poco Atlético Bucaramanga lo derrotó en el estadio Alfonso López.
Un primer tiempo donde el cuadro “leopardo” alternó el dominio de la pelota con el Junior de Barranquilla que en las pocas oportunidades que tuvo no pudo definir frente al arco defendido por James Aguirre que ingresó al comienzo del juego por Christopher Varela que salió lesionado.
Muchos errores por parte del cuadro de Arturo Reyes, con múltiples equivocaciones en el medio de Didier Moreno en la entrega de la pelota.
Juan Fernando Quintero apareció por chispazos y en las pocas que tuvo no fue trascendente. Antes de terminar la primera parte Luis “Cariaco” González la tuvo después de un pase de Berrío pero la tiró por fuera.
Y como en el fútbol te cobran en tu arco lo que no haces en frente, a la altura del minuto 43, el argentino Gonzalo Lencina sacó un derechazo al ángulo superior izquierdo inatajable para el uruguayo Sebastián Viera, que a pesar del esfuerzo que hizo, no logró llegar a la pelota.
Para la segunda parte, Junior subió un poco las líneas y manejó mucho más la pelota, ante un Bucaramanga que retrocedió en el terreno defendiendo la ventaja lograda en la primera parte.
Con la entrada de Vladimir Hernández, Brayan León y Omar Albornoz el DT Reyes apostó al empate pero a pesar de las oportunidades que tuvo con Bacca y Sandoval, la igualdad no se pudo dar y el “tiburón” volvió a fallar cayendo ante un Bucaramanga que poco hizo por la victoria.
Ahora a esperar al Unión Magdalena en el clásico de mmm de la costa el próximo jueves, para buscar la primera victoria del torneo y el primer triunfo bajo la dirección de Arturo Reyes.