El juego estuvo muy cerrado hasta la quinta entrada, momento en el que Bencomo tuvo problemas con su control y concedió dos bases por bolas consecutivas con las almohadillas llenas a Brallan Pérez y Roberto Caro, lo que significó el 2-0 para los Tigres. Ya con Dahan Batista en la lomita, Óscar Mercado chocó una tercera roleta al campo corto que, aunque no anotó, permitió la carrera para los Tigres. Adrián Sánchez luego sacudió otro sencillo entre los prados derechos y central, lo que llevó la ventaja de los Tigres a 4-0 al final del quinto episodio.
Aunque Caimanes apareció anotar una carrera en la quinta entrada gracias a un error en el fildeo de Óscar Mercado que permitió a Adrián Valerio llegar a una tercera base, el equipo no pudo igualar el marcador y finalmente cayó ante los Tigres. Los Caimanes volverán a la carga este sábado a las 2:00 de la tarde para enfrentarse a Vaqueros de Montería en el penúltimo partido de la temporada regular, que se llevará a cabo en el estadio Édgar Rentería.
A pesar de la derrota, los Caimanes han tenido una temporada sólida y han demostrado ser un equipo competitivo. Sin embargo, la victoria era crucial para ellos, ya que el equipo se encuentra en la lucha por un lugar en los playoffs y necesitaba un triunfo para mantenerse en la carrera. Aunque no puedan obtener la victoria esta vez, los Caimanes tendrán otra oportunidad este sábado para demostrar su valía y luchar por un lugar en los playoffs.