El Club Barranquilleros FS goleó 9-2 al Real Bucaramanga, en un partido que los dejó muy cerca de clasificar a los octavos de final del torneo profesional de Fútbol Sala Copa BetPlay. Desde el primer minuto del juego, Barranquilleros tomó el dominio del juego y del marcador, abriendo la pizarra con un gol de Javier Villegas tras una buena combinación con Brayan Guette.
A pesar del empate momentáneo de Real Bucaramanga con un gol de Carlos Quintero, este hecho fue el detonante para que el conjunto local se volcara con todo sobre el pórtico de la visita y comenzara a transformar en goles su dominio. El equipo local marcó el segundo gol con el capitán José Quiroz tras una combinación con Villegas, y 40 segundos después, Moisés Martínez puso el marcador 3-1 con un fuerte disparo cruzado.
Barranquilleros continuó con el pie en el acelerador y marcó el cuarto gol en un contraataque donde Villegas y Martínez se unieron para que este último definiera sin dificultades. El equipo de la visita descontó por intermedio de Carlos Quintero con otro disparo de media distancia, pero Barranquilleros siguió aumentando la ventaja.
En la segunda mitad del partido, el equipo local continuó su dominio, marcando cinco goles más. El primer gol fue de Villegas, seguido del sexto tanto de Staling Rodríguez, y el debutante Alex Fuentes marcó su primer gol del torneo. Moisés Martínez anotó dos goles más, concluyendo una excelente noche con un Poker por primera vez en el torneo colombiano.
Crisis económica en Barranquilleros
A pesar de la excelente campaña deportiva, el Club Barranquilleros enfrenta una crisis económica. Cada partido se ha convertido en una pesadilla para la directiva del equipo debido a la falta de recursos. Con dos juegos en condición de visitante ante Sabaneros y Gremio Samario, el equipo no tendría los recursos económicos para cumplir con esos compromisos, lo que podría desencadenar en el retiro del equipo del torneo. A pesar de que se han tocado muchas puertas para conseguir financiamiento, estas no se han abierto, lo que agudiza la crisis aún más. En las próximas horas, se tomarán las decisiones necesarias para solventar esta difícil situación.